Madereros

En una de las principales avenidas del poniente de la Ciudad de México se ubica este inmueble de oficinas, en cuya arquitectura convergen elegancia, funcionalidad y presencia. Claras intersecciones de volúmenes combinadas con una interesante mezcla de texturas en sus acabados dan como resultado un edificio más que atractivo destinado a convertirse en ícono de Avenida Constituyentes.

El edificio se compone de seis niveles y dos sótanos de estacionamiento. La planta baja cuenta con un Lobby de acceso, un local comercial y una bahía para ascenso y descenso de personas. Los cinco niveles superiores están considerados como espacios para albergar oficinas. Los sótanos de estacionamiento cuentan con un elevador para autos que los comunica con la Planta Baja.

El uso de terrazas verdes y la implementación de celdas fotovoltaicas son algunas de las razones por las que Madereros 1 se convierte en candidato para obtener una Certificación Leed, pero más allá de ese reconocimiento se convierte en un edificio que contribuye a mejorar la calidad del medio ambiente de la Ciudad.